lunes, 11 de noviembre de 2013

Tarta de nocilla blanca y galleta chiquilín.

Hola a tod@s!

Qué tal? Yo estoy agotada, últimamente tengo muchas cosas que hacer y muy poco tiempo. Ya os iré contando más adelante.

Hoy vamos a hablar de una tarta que hicimos para mis compañeras de trabajo. Está compuesta por dos bizcochos, buttercream de nocilla blanca y galleta chiquilín triturada.



Os dejo la receta:

Para cada bizcocho (molde de 23 cm de diámetro):

150g de harina
150g de aceite de girasol
150g de azúcar
1 cucharadita de levadura
2 huevos



Tamizamos la harina, y mezclamos todos los ingredientes y hacemos dos hornadas par ahorrarnos el cortar el bizcocho.


Buttercream:

250g de mantequilla
250g de azúcar glasse
2 cucharadas de leche
150g de nocilla blanca


Tamizamos el azúcar glasse y mezlamos hasta conseguir la textura de buttercream.

Y aquí está la tarta:





Hoy una entrada chiquitita que me voy a dormir para ver si descanso.

Un saludo!

Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario